Estamos en:
Calle Calderón de la Barca, 8
(Detrás del Banco de España)
Murcia (España)

Queremos llevarte
más alla de la belleza

Creerás de nuevo en la magia

Nuestro centro

BellaImagen es un salón de belleza con una amplia gama de tratamientos y productos para mujer y hombre que conseguirán que nunca salgas igual que entraste: tratamientos faciales y corporales, depilación láser y FDP, nutrición, manicura, pedicura… Todo de la más alta calidad y con profesionales altamente cualificados.

BellaImagen cuenta con el equipo más moderno y sofisticado de LPG para luchar contra la celulitis. Con el Lipomassage combatirás esa celulitis o grasa localizada que es resistente al ejercicio y a las dietas. Es un tratamiento no invasivo y totalmente natural, que consiste en un profundo masaje con rodillos mecanizados. Puede realizarse en diferentes zonas del cuerpo, y además de eliminar la celulitis mejora la elasticidad de la piel y la reafirma. 

Como alternativa al lifting BellaImagen te propone Endermolift, de LPG, una técnica natural para borrar arrugas y fortalecer los tejidos faciales. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Y si quieres ir siempre perfecta atrévete con el maquillaje permanente o micropigmentación. Esta técnica da forma y color a labios, ojos o cejas. Se realiza a través de la implantación de pigmentos hipoalergénicos, es indoloro y su duración es de 2 a 4 años. 
 
Pero aún hay mas en BellaImagen. Puedes hacerte una manicura o pedicura o aplicarte un esmalte permanente, y presumir de uñas perfectas durante tres semanas.

Acércate a nuestro salón de belleza y pregunta por los bonos especiales, y aprovéchate de sus promociones.

BellaImagen es el único centro en Murcia donde podrás encontrar la exclusiva marca de productos Alqvimia, 100% naturales y ecológicos, que te harán creer de nuevo en la magia.