Estamos en:
Calle Calderón de la Barca, 8
(Detrás del Banco de España)
Murcia (España)

Cuidamos de ti

con los tratamientos más naturales
y revolucionarios

Tratamientos corporales LPG

La técnica LPG más avanzada para aquella persona afectada de celulitis o sobrecarga de grasa localizada.

Liberación grasas localizadas - Reafirmar - Remodelar - Alisar celulitis

Liberación grasas localizadas - Reafirmar - Remodelar - Alisar celulitis

Lipomassage y Endermologie es la última revolución de LPG

La aplicación de esta técnica es para aquella persona afectada de celulitis o sobre carga de grasa localizada.

El tratamiento se realiza gracias a un cabezal equipado con rodillos motorizados independientes (patentes de LPG). Sus diferentes ajustes trabajan con la piel de manera delicada para liberar la acumulación de grasa y reactivar en profundidad la circulación sanguínea y linfática, así como el proceso natural de lipólisis. Los diferentes sentidos de rotación de los ROLL (ROLL’IN para reducir, ROLL’UP para alisar y remodelar, ROLL’OUT para reafirmar) también reactivan la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.

La estimulación de los adipocitos acelera la reducción de las grasas resistentes (como las grasas femorales), y la estimulación de fibroblastos favorece la producción natural de colágeno y elastina. De manera simultánea, las acumulaciones de grasa se liberan, los septos se suavizan y la circulación (sanguínea y linfática) se reactiva, lo que mejora de la piel de naranja incluso de las zonas con más fibrosis.

El último estudio realizado por el Profesor Max Lafontan y el INSERM de Toulouse proporciona resultados satisfactorios referentes al impacto de la MÉCANO-STIMULATION LPG que ofrece CELLU M6 en las grasas femorales, particularmente resistentes a la reducción. Gracias a la tecnología CELLU M6 de última generación, la reducción de grasas (lipólisis) aumenta más del 70% después de 12 sesiones.

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de esta técnica. La celulitis se trata actuando básicamente en los tejidos hipodérmicos, estimulando la circulación y eliminando toxinas.

Lipomassage y Endermologie reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento sistema venoso y linfático. Reduce el volumen corporal y favorece la destrucción de grasas mejorando la silueta tanto en hombres como en mujeres.

A nivel epidérmico, se produce una exfoliación  que elimina las células muertas y devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.
Al tratarse de un tratamiento mecánico resulta apto para cualquiera persona,  independencia de la edad.

Tratamiento

El tratamiento óptimo para obtener resultados es mínimo de sesiones que oscilan entre 10 o 15. Estas se realizan dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos el tratamiento se realizara siempre sobre una malla.

Los resultados son apreciables a partir de la sesta sesión, será necesario finalizar el tratamiento para valorar el resultado. Los resultados están influenciados por la herencia genética, la salud, alimentación, ejercicio…

Las sesiones de mantenimiento aseguran conservar los resultados óptimos.