Estamos en:
Calle Calderón de la Barca, 8
(Detrás del Banco de España)
Murcia (España)

Cuidamos de ti

con los tratamientos más naturales
y revolucionarios

Tratamientos faciales LPG

Parece que la mejor solución anti-edad es que la piel fabrique, por ella misma, ácido hialurónico por esta razón los expertos LPG han creado Endermolift Nueva Generación.

Efecto flash - Reafirmar - Redensificar - Iluminar - Rellenar contorno

Endermolift Nueva Generación

Actualmente, para recuperar una piel más lisa y joven, se recomiendan las inyecciones y los tratamientos cosméticos a base de ácido hialurónico. En estos casos, se introduce a la piel una molécula sintética, que pone en cuestión su composición y asimilación.

Parece que la mejor solución anti-edad es que la piel fabrique, por ella misma, ácido hialurónico por esta razón los expertos LPG han creado Endermolift Nueva Generación: la solución para reanudar la producción natural de ácido hialurónico.

LPG ha desarrollado la única técnica antienvejecimiento capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico hasta un 80%. El nuevo cabezal de tratamiento, el Ergolift, permite despertar los mecanismos celulares naturales que han ido apagando con la edad de forma suave y 100% natural. En este sentido Endermolift 2 ofrece un nuevo enfoque de lucha contra el envejecimiento mediante el rejuvenecimiento de la piel desde el interior, dando resultados visibles a la superficie. Se trata de un tratamiento más intenso y eficaz contra las arrugas, las líneas de expresión y el resplandor en la tez de la piel.

Estudios realizados

El estudio desarrollado por el profesor Philippe Humbert, jefe del Departamento de Dermatología de la Universidad Hospital de Besançon (Francia) y director del Centro Estudio e Investigación de la Piel ha revelado resultados espectaculares.

Por primera vez, se han realizado biopsias a 20 pacientes que han sido tratados solamente en la mitad de su cara (lo que va más allá de los estudios con animales o la experimentación in vitro) para observar el comportamiento de los fibroblastos en su acción precursora de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Además, ha demostrado que el nuevo Endermolift mejora los resultados en un 270% respecto a la técnica previa y permite confirmar la eficacia de Endermolift Nueva Generación con unos resultados asombrosos; el aumento de la síntesis natural de ácido hialurónico en +80%.

Beneficios

El nuevo Endermolift, con su nuevo cabezal Ergolift, tiene un impacto muy eficaz en las siguientes causas de envejecimiento de la piel:

El colágeno fragmentado se elimina el doble de rápido lo que resulta una mejora del 23% de firmeza en la piel y la suavización de las arrugas alisadas hasta un 21%.

Se aprecia un incremento del 46% de elastina (de esta forma mejora la flexibilidad de la dermis).
finalmente, se obtiene un aumento del 80% de ácido hialurónico. 

Endermolift 2 propone una nueva carta con más de 20 tratamientos incluyendo tratamientos de corta duración (10 minutos) que permiten obtener resultados rápidos, eficaces y naturales.

Área de la frente - Bolsas en los ojos y ojeras - Anti-arrugas - Arrugas periorales - Contorno facial - Doble mentón – Cuello – Escote - Manos